Jair Castillo es nombrado Jugador de la Semana #3 de la Liga de Futbol Regional
El jugador del equipo Mazatlán Grupo Bernal, Jair Castillo Maldonado, fué nombrado Jugador de la Semana #3 de la Liga de Futbol Regional por el gran desempeño que tuvo en su posición como delantero y por ser pieza importante en la victoria de su conjunto 5 goles por 1 ante San Ignacio.
Castillo, quien apenas cuenta con 17 años de edad no tuvo oponente para este reconocimiento al formar parte del equipo Mazatlán Grupo Bernal que se encuentra como líder de su División Guadalupe Chávez con 6 puntos, lleva 2 goles en la Liga y cero tarjetas amarillas jugando un futbol limpio.
Sin duda, es una de las jovenes promesas del futbol, por las cualidades físicas y técnicas que ha demostrado en los encuentros.
Sin duda será uno de los nominados al Trofeo por la Educacion “Dr. Regino Armenta” que la Liga entrega al final de la temporada donde se dá una Tablet al Juvenil que mejor desempeño demuestre con su equipo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 20 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo