La ópera Falstaff abre el FECUSIN
Con la majestuosa presentación de la ópera Falstaff, dio inició la gran fiesta cultural de Sinaloa 2013.
La última obra escrita por Verdi es el relato de un caballero arruinado que pasa su tiempo entre varias mujeres siendo objeto de sus continuas burlas.
Con las ejecuciones de la OSSLA y las actuaciones estelares de la mezzosoprano María Luisa Tamez y el tenor Jesús Suaste, el escenario del Teatro Pablo de Villavicencio lució en su máximo esplendor para el agrado del público.
Serán 132 eventos artísticos entre teatro, ballet, danza, ópera, exposiciones, actividades literarias y académicas, 585 artistas de diez países llegarán a 12 municipios del Estado para engalanar de fiesta a los sinaloenses.
Todos los eventos podrán disfrutarse hasta el 27 de octubre de manera gratuita, la cartelera es rica en variedad... el Festival Cultural Sinaloa 2013 es de todos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 1 hora
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 1 hora
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo