Inauguran Jornada de Salud de la Mujer en la UAS
El rector de la universidad autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de su esposa, Patricia Corrales de Guerra inauguraron la jornada de la salud de la mujer, donde se brindarán estudios gratuitos de detección de cáncer de mama y cervicouterino a las trabajadores universitarias y de próstata a los trabajadores .
El rector junto con su esposa, recorrieron el tráiler de la salud, donde se brindarán los estudios para la detección de cáncer.
Los trabajadores universitarios podrán acudir del 21 al 26 de octubre a la unidad móvil que estará realizando los estudios clínicos para la detección de cáncer.
Esta jornada de la salud de la mujer que se amplió para los hombres recorre las unidades regionales de la UAS para brindar atención de la salud gratuita a los trabajadores universitarios con el apoyo del tráiler de la salud de la fundación de Rosalía Camacho de Aguilar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 15 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo