CAPUFE anuncia casetas libres a Durango

La circulación por la carretera Mazatlán-Durango será gratuita hasta el 27 de octubre de 2013, según el sistema de información de CAPUFE.
Caminos y Puentes Federales pone a su disposición los siguientes mecanismos de contacto: 074 y 01-800-990-3900 para solicitar información carretera, asistencia médica o grúa en la red carretera administrada por CAPUFE.
Caminos y Puentes Federales anuncia que el costo total a partir del lunes 28 de octubre de las casetas de cobro de la carretera Mazatlán-Durango será de $506 pesos y en el trayecto, se encuentran los siguientes puntos de cobro Concordia $128.00, Coscomate $243.00, Llano Grande $77.00 y Durango $58.00.
Se informó que el flujo de sinaloenses hacía Durango y de ese estado a Mazatlán se ha incrementado a unos días de la inauguración con el fin de conocer la magna obra en infraestructura carretera.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 9 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 7 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 2 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional