Inauguran XX Semana de la Ciencia y la Tecnología
Fue inaugurada la vigésima semana nacional de la ciencia y la tecnología, donde instituciones de educación media superior, superior y centros de capacitación industrial divulgarán lo que hacen en investigación tecnológica.
Carlos Karam Quiñonez, director general del instituto de apoyo a la investigación e innovación de Sinaloa acompañado por directores y rectores de las instituciones de educación media superior y superior fue el encargado de inaugurar la vigésima semana nacional de ciencia y tecnología, donde se realizarán 1,500 actividades entre conferencias, talleres, exposiciones y visitas guiadas sobre lo que se está haciendo en investigación tecnológica.
La vigésima semana nacional de la ciencia y la tecnología se realiza del 21 al 25 de octubre y se espera la asistencia de un millón de niños y jóvenes.
Este año se incrementó un 33% el npúmero de actividades encaminadas a fomentar lo que se hace en investigación tecnológica en las instituciones educativas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 15 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo