Padres de familia del kinder Jean Piaget piden tiempo completo
Padres de familia del jardín de niños Jean Piaget, de la colonia Juárez se manifestaron pacíficamente para demandar que la escuela restablezca el sistema de tiempo completo como ha trabajado en los últimos 17 años.
Los padres de familia, señalan que a partir de esta semana la directora del jardín de niños suspendió el sistema de educación de tiempo completo a regular, por lo que tienen que recoger a sus hijos a las 12 del medio día y muchos padres de familia trabajan y no puede hacerlo a esa hora, por lo que piden a las autoridades educativas que se regrese al sistema de tiempo completo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Los padres de familia señalan que la directora les comenta que los maestros no quieren laborar en el sistema de tiempo completo porque no les conviene, sin embargo consideran que no es justificante para suspender esta modalidad escolar.
En caso de que no se regrese al sistema de tiempo completo los padres de familia advierten con tomar la escuela como medida de protesta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Localizan con vida a creadores de contenido “Bola Costera”
hace 2 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 11 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo