Concluye alerta en Michoacán por ‘Raymond’
A partir de este jueves se reanudarán las actividades escolares en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila y Coahuayana luego de que autoridades en Michoacán dieron por terminada la fase de alerta provocada por el fenómeno climatológico ‘Raymond’.
El secretario de gobierno estatal, Jaime Mares Camarena, dio a conocer que a la par las personas que se encontraban en los albergues temporales han retornado a sus hogares, luego de que se constató la disminución de riesgos
El funcionario estatal dijo que con base en los resultados de la reunión del Comité Municipal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, con la participación del director estatal en la materia, el capitán Vicente Gómez Norberto, se puso de manifiesto que, a partir de las 01:00 horas de este miércoles comenzó a disminuir la intensidad del fenómeno para convertirse en tormenta tropical a las 05:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo