Con homenaje a Argentina conmemoran la creación de la ONU
En las instituciones de educación básica se conmemoró el aniversario de creación de la organización de las naciones unidades con el objetivo de promover los valores de hermandad y paz social entre la comunidad escolar.
Este año en el Colegio El Pacífico se rindió homenajeado al país de Argentina, por lo que las actividades artísticas presentadas por los alumnos fueron en torno a exponer la cultura, idioma, gastronomía y tradiciones del país sudamericano.
Como invitado se tuvo a Marcelo Etcheverry, de nacionalidad argentina, quien compartió parte de la cultura de su país y como ven a México.
La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco, California, por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
La ONU se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional