Este domingo se realizará Travesía de Natación de Aniversario Luctuoso de Enrique Arias
Este domingo se realizará la Travesía de Natación con motivo del Aniversario Luctuoso de Don Enrique Arias Hernández donde se espera reunir a mas de 120 tritones en Playa Norte a partir de las 8:00 de la mañana.
Será recordado por sus hijos Polo, Rafael, Angel y todos los nadadores de Playa Norte que tuvieron la oportunidad de conocer a uno de los Pioneros de la Natación en el Puerto.
Se darán cita competidores desde los 13 hasta los 70 años quienes cumplirán con la Edición 14 de la Tradicional Convivencia en Playa Norte.
Este evento sirve para que los nadadores porteños se pongan en forma para la Tradicional Travesía Anual que se realizará el próximo 03 de Noviembre a partir de las 7:00 de la mañana con el cruce a la Isla con un recorrido de casi 6 kilómetros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo