Siguen esperando acondicionamiento del terreno
Aunque fue en la pasada administración cuando el Cabildo de Cajeme les entregó en Comodato el terreno de la Beltrones para que se establecieran los integrantes de la Unión de Tiangueros del Ferrocarril, durante el trienio de Francisco Villanueva fue cuando recibieron las promesas incumplidas con el fin de que se reubicaran en un nuevo espacio.
El dirigente de la Unión de Tiangueros del Ferrocarril, Alfredo González Sandoval, señaló que son 380 los agremiados que siguen en espera de que se cumpla con estas promesas y así estar en posibilidad de cambiarse al terreno tanto tiempo esperado.
González Sandoval también aclaró que los Tiangueros que se instalan los sábado sobre el callejón Jalisco, No Reelección, Zaragoza y Jalisco pertenecen a otra Unión y ya no están bajo su dirigencia.
Por otro lado, mencionó que desde hace años plantearon la petición al Ayuntamiento para que no se concedieran más permisos para tianguis dentro de la ciudad, sino que Sindicatura comprara terrenos y ubicará a los nuevos vendedores en esas áreas para tener un control directo de dichos comerciantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional