Imparten taller escuela libre de violencia y Bullying

Con el objetivo que el estado de Sonora cuente con escuelas secundarias libres de violencia y Bulling, se desarrolló el primer taller mi escuela libre de violencia en la escuela secundaria José Rafael Campoy.
Son 78 escuelas secundarias en el Sur de Sonora y el taller fue dirigido a 86 profesores, quienes sabrán que hacer para la prevención del Bulling.
EL Director general de educación Secundaria, Carlos Manuel Salazar Granillo; mencionó que la intención es erradicar el Bulling y violencia en el interior de los planteles.
Salazar Granillo, aceptó que durante la etapa del desarrollo es cuando se presentan cambios físicos y hormonales, también los problemas de Bulling entre sus compañeros de clase.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 3 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 7 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 8 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional