Esperan el registro de 4 mil beneficiados del Programa 65
Hasta el momento existen 12 mil beneficiados en el Programa de Pensión Alimentaría a Adultos Mayores (PAAM), mismo que incluye a las personas con 65 años y más, de los cuales faltan 4 mil por efectuar su registro en Cajeme.
Es por ello que el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, invitó a los beneficiados faltantes que realicen su registro a la brevedad, pues el próximo 31 de octubre se cierra el registro para la zona Urbana.
Para quienes estén interesados en aprovechar este beneficio, les recordó que el registro en el área Urbana pueden efectuarlo en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, ubicado en calles Sufragio Efectivo y Guerrero, y los trámites son demostrar que tienen 65 o más años y no contar con alguna pensión.
Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 410 51 61 extensión 2604 de la oficina de enlace del Ayuntamiento de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional