Muchos autos quedan sobre la super vía por falla mecánica

Este fin de semana en que fue el último día de no cobro de peaje sobre la autopista Mazatlán-Durango, cientos de autos circularon por la Mazatlán- Durango para conocer la nueva super vía.
Sin embargo a lo largo del trayecto en ambos sentidos de la carretera decenas de autos no alcanzaron llegar a su destino y quedaron averiados en el acotamiento de la carretera.
El cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes no se dio abasto para atender las numerosas llamadas de auxilio carretero.
Las principales fallas que presentaron los autos era sobrecalentamiento de motor y ponchadura de neumático.
Así como la nueva autopista este fin de semana registró un gran aforo, también hubo muchos autos que no lograron completar el paseo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Adquisición de patrullas en Ahome se debe atender conforme a...
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 1 hora
| Los Mochis

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 2 días
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional