Muchos autos quedan sobre la super vía por falla mecánica
Este fin de semana en que fue el último día de no cobro de peaje sobre la autopista Mazatlán-Durango, cientos de autos circularon por la Mazatlán- Durango para conocer la nueva super vía.
Sin embargo a lo largo del trayecto en ambos sentidos de la carretera decenas de autos no alcanzaron llegar a su destino y quedaron averiados en el acotamiento de la carretera.
El cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes no se dio abasto para atender las numerosas llamadas de auxilio carretero.
Las principales fallas que presentaron los autos era sobrecalentamiento de motor y ponchadura de neumático.
Así como la nueva autopista este fin de semana registró un gran aforo, también hubo muchos autos que no lograron completar el paseo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 19 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional