Estalla huelga de transporte CUTOSA
La tarde del Lunes estalló la huelga del transporte urbano y los operadores pararon los camiones de las rutas 4 y 12, se reconcentraron en las oficinas ubicadas en la Calzada Villanueva.
Fueron 10 unidades de la ruta 4 y 10 camiones de la ruta 12 de la empresa CUTOSA, cuyo Presidente Alfonso Calvo Félix; dijo desconocer los motivos por los que paralizaron labores.
Los operadores desconocen la causa por las que fueron reconcentrados en los patios de la empresa, comentaron que recibieron un llamado telefónico de parte del líder sindical que paralizaran labores hasta nuevo aviso.
Cientos de usuarios, empleados, amas de casa y estudiantes se vieron afectados por la huelga del transporte.
Por su parte el Regidor y líder sindical de los operadores del transporte Luis Alfonso Acosta; sostuvo un diálogo con el Presidente y un socio de CUTOSA.
El líder sindical protege a los operadores y pide que se actúe conforme a la ley.
Por su parte el socio de CUTOSA Jesús Manuel Ramírez; dijo previo a la huelga se debe notificar a la empresa cosa que no ocurrió.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 3 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 17 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo