Inicio el Torneo de Tenis Copa Revolución
Arranco con gran expectativa el Torneo de Tenis Copa Revolución, el cual lleva por nombre “El Mil Mangueras” y se esta desarrollando en el Colegio Montfort.
En los primeros juegos que se desarrollaron el equipo de Ramón Garzón y Édgar Garzón, inicio ganando 8-3 a la pareja formada por el estadounidense David Bruce y José Luis Maldonado.
La dupla integrada por Eleazar Chicuate y Antonio Medrano, hizo lo propio al superar 8-3 a Abraham Herrera y Roy Castro.
La pareja integrada por César Ruiz y Juan Carlos Bañuelos, tuvieron un inicio soñado al doblegar 8-3 a Arturo Ocegueda y José Ángel Galván.
En la categoría de juveniles en un partido bastante apretado Jaime Valle en compañía de Ana Fernanda Loaiza, derrotaron 8-4 al equipo formado por Eduardo Ruiz y Guillermo Nieto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 4 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 4 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo