Se realiza con éxito Triatlón Montaña Dique 10 “Ahora tú reto extremo”
Después de participar en la disciplina de ciclismo, el Alcalde Rogelio Díaz Brown destacó que el Triatlón Montaña Dique 10 “Ahora tú reto extremo” es resultado de la conjunción de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad civil, pues un proyecto de ganar-ganar para el desarrollo de los atletas y la economía de los prestadores de servicios.
Señaló que este es un espacio que se gana para la sociedad de Cajeme, Sonora y México, y que como gobierno seguirán fomentando este tipo de eventos de convivencia familiar y deporte, que impulsen el desarrollo de una sociedad y la promoción de una región como es el Dique 10.
Con este Triatlón, recalcó Díaz Brown, demuestra la teoría planteada al inicio de su administración, en la cual asegura que el deporte puede ser una rama de desarrollo económico que promocione el turismo deportivo, de descanso y de negocios.
Una vez concluida la competencia, el Alcalde entregó las medallas y premios correspondientes a los atletas, como Luis Felipe Aco Parra, ganador absoluto de la categoría sprint en la rama varonil con un tiempo de una hora 25 minutos y 41 segundos y en la rama femenil a Kimberly Nery Bracamontes con un tiempo de una hora 43 minutos y 51 segundos.
Asimismo, como parte de una rifa entre los participantes, el Presidente Municipal entregó el premio consistente en una bicicleta de montaña con valor superior a 10 mil pesos, a Mateo García, quien participó en equipo de relevos.
Cabe mencionar que la distancia sprint comprendió 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, mientras que la distancia súper sprint consistió en 400 metros de natación, 10 de kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional