Pulmoneros piden trasladar también a turistas navieros

Choferes de pulmonias piden ser tomados en cuenta para los traslados de los turistas navieros que vendrán a bordo de los cruceros programados a llegar a este puerto a partir de 12 de noviembre.
Mariano Ortega Vizcarra dirigente de esa organización transportsita señaló que la solicitud ya se realizó ante la Secretaría Estatal de Turismo para que se gestione la participación de ese grupo de transportista en el muelle turístico tal y como lo hacen otras agrupaciones.
Dijo que están dispuestos a cumplir con todos los requisitos como unidades equipadas con cinturón de seguridad, botiquín de primeros auxilios, extintores y choferes bilingues.
Mariano Ortega dijo que la solicitud se realizó debido a que este tipo de unidades son típicas del puerto y esperan recibir una respuesta favorable en los siguientes días.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En reunión secretar legisladores dan tramite a solicitud de...
hace 1 hora
| Culiacán

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional