Tortillerias bajan precio a 14 el kilo
Tortillerías adheridas a la Canaco si respetaron el acuerdo de reducción del precio del kilo de tortilla a 14 pesos del 25 de octubre al 14 de noviembre.
Jorge Luis Lizárraga Ibarra, presidente de la sección de la industria de la masa y la tortilla de la cámara de comercio local, señaló que algunos industriales del puerto no se sumaron al programa de apoyo a la economía familias por desinformación, sin embargo los establecimientos adheridos a la Canaco si están respetando el acuerdo establecido con la PROFECO.
Lizárraga Ibarra, señaló que reducir el precio de la tortilla 1 peso, también tiene que ver con la competitividad que hay entre los negocios de este giro, por lo que esta reducci´n podría ampliarse más días del acordado con la PROFECO.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 19 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional