Fuerte operativo en panteones

Son alrededor de 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de Tránsito Municipal, los que tienen bajo su responsabilidad el operativo de seguridad en los panteones de Ciudad Obregón.
De acuerdo a la información de los Jefes de la Corporación, los agentes están distribuidos estratégicamente para mantener un mejor control vehicular y de quienes a pie caminan por las calles del campos santos.
Incluso, como ocurrió en el Panteón Nuevo y Viejo, fueron algunos los elementos que a pie recorren las calles mientras que otros lo hacen en bicicleta y en cuatrimoto.
A lo largo de la calzada Francisco Villanueva, en el tramo de la calle Jalisco y hasta la entrada al cementerio, están colocados los elementos para guiar y mantener en orden el tráfico vial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el lunes 16 de juni...
hace 8 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 48 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional