Asesinan a mujer

Agentes de Policía Estatal Investigadora, indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:00 horas del Sábado 02 de Noviembre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Villas.
La víctima fue identificada con el nombre de Lizbeth Guillén Valenzuela; de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
La hoy fallecida quien presentaba signos de violencia en su cuerpo, presuntamente torturaron antes de asfixiarla con una bolsa de plástico y al parecer tenía las manos atadas con una toalla.
Fue encontrada por un familiar, que acudió a buscarla a luego de que Lizbeth no se reportara en todo el día, siendo esta persona quien dio aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 28 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional