José de Jesús Almaral participará en Nacional de Frontenis en Morelia

El frontenista mazatleco José de Jesús Almaral mejor conocido en el medio como “El Guico”, ya se encuentra listo para participar en el Torneo Nacional en la Categoría Abierta que tendrá como sede Morelia del 08 al 10 de Noviembre, éste es considerado el mejor del año 2013, ya que se repartirá una bolsa de premiación de $400,000 pesos.
En la competencia hará pareja con Marco Aurelio Pineda, de Ensenada Baja California, ya ha participado con él obteniendo buenos resultados.
El porteño viene de ganar un Torneo Nacional de Invitación de Mexicali donde obtuvo el primer lugar en dobles junto a Marcos Portilla de Querétaro, al derrotar en la final a Israel e Isaac Pérez de Colima por marcador de 25-17.
José de Jesús Almaral está ubicado en la posición #6 del país y se ha preparado muy fuerte con sesiones diarias de entrenamiento, se encuentra al cien por ciento en condición física y en el aspecto técnico y mental por lo que buscará repetir la hazaña de Mexicali.
Sus próximos compromisos después de Morelia será del 22 al 24 de Noviembre en San Luis Potosí, del 28 de Noviembre al 01 de Diciembre en México y la buena noticia es que se cerrará el Circuito de Torneos Nacionales en el puerto de Mazatlán del 06 al 08 de Diciembre.
Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Frontón, se realizará en la cancha de Frontón del Club Deportivo Muralla y se contará con la participación de los 10 mejores frontenistas rankeados del país, Adrián Raya Rizo del D.F, Carlos Torres de San Luis Potosí, Marco Aurelio Pineda de Baja California Norte, además de Marcos Portilla, Josúe Roberto López, Mauricio Navarro, David Mendoza, Héctor González y Enrique Arévalo.
Se espera recibir a 70 participantes quienes se disputarán una bolsa de $100,000 pesos, además se abrirá la categoría de Veteranos “A”, “B” y “C” de 41 hasta 51 y mayores, habrá 15 parejas y será apoyada con una bolsa de 15,000 pesos por el Ingeniero Filiberto Fong.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 57 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional