En diciembre inicia instalación de lámparas LED

El próximo mes de diciembre inicia en el municipio la modernización del alumbrado público, con la instalación masiva de luminarias con tecnología LED de alto rendimiento, informó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Señaló que una condición planteada en la licitación fue que no pusieran lámparas almacenadas, sino de última tecnología y que fueran hechas para las condiciones de Cajeme, por lo que la empresa ya mandó a elaborar las lámparas en una fábrica de Estados Unidos.
Díaz Brown destacó que esta acción de la empresa responsable le da ventaja al municipio porque son lámparas LED de alto rendimiento, consideradas de última tecnología, recién fabricadas y garantizadas al 100 por ciento para el servicio de las familias cajemenses.
También informó que en esta semana espera respuesta a una solicitud planteada en PEMEX de varios inmuebles como carros, gasolina, diesel y 500 toneladas de asfalto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 19 horas
| Los Mochis

Invitan a cambiar armas y juguetes bélicos por estímulos y d...
hace 10 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional