Se inaugura XI Expo Aquamar en Mazatlán

Fue inaugurada la XI Expo Aquamar Mazatlán 2013 al que asisten más de 500 productores de la pesca y la acuacultura del país, para intercambiar experiencias de éxito, tecnologías y sostener encuentros de negocios.
La apertura de la Expo Aquamar que se desarrolla del 6 al 8 de noviembre fue presidida por el presidente de la comisión de pesca del congreso de la unión, Alfonso Inzunza; el Secretario de Sagarpa de Sinaloa, Jua Nicasio Guerra; el delegado de Pesca, Cuauhtémoc Castro y el director de Aquamar, Germán López.
German López, director de Aquamar en su mensaje de bienvenida destacó que en foros mundiales se ha resaltadodo que la actividad pesquera y acuícola es la oportunidad de negocios, por lo problemas sanitarios como el que afecta actualmente a la acuacultura no debe desanimar a los productores, sino al contrario aprender de esta experiencia para tomar medidas higiénicas.
La Expo Aquamar se desarrolla del 6 al 8 de noviembre en Mazatlán y la componen una expo comercial a la que sedan cita proveedores de tecnologías de la pesca y la acuacultura, centro de negocios, talleres y conferencias de éxito .
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 42 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional