Onappafa reconsiderará manifestación

El próximo viernes 08 del presente mes los miles de afilados a Onappafa en Cajeme se reunirán para estudiar la posibilidad de realizar un manifestación masiva, en tanto no se defina la postura del Gobierno del Estado respecto a si facilita la entrada en vigor del Decreto de Importación o si se empeña en dañar al patrimonio familiar, declaró el dirigente estatal de la organización, Fidel Lugo Ayala.
Lugo Ayala, señaló no desconocer el llamado que hizo el Alcalde Rogelio Díaz Brown para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera efectúen su legalización, pero recalcó que es importante que se abra el Decreto de Importación en Sonora, pues así sería más económica la legalización.
Ejemplificó que legalizar un vehículo sedán modelo 2006 cuesta alrededor de 17 mil pesos y sí el trámite se efectúa con el Decreto de Importación el costo sería entre 7 y 8 mil pesos, es por ello la importancia de la apertura constitucional en Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 13 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 17 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional