"Buen Fin" generará ventas por 1,000 millones de pesos: CANACO
2,000 negocios de Mazatlán participarán en el “Buen Fin” que se realizará del 15 al 18 de noviembre.
Miguel Hernández Fonseca, presidente de Canaco-Servitur, señaló que para este “Buen Fin” se espera superar la derrama en ventas obtenidas en el 2012 de 640 millones de pesos, debido que hay más negocios sumados a ofrecer ofertas y promociones.
Además que los trabajadores burócratas recibirán el anticipo de su aguinaldo lo que permitirá que haya más circulante durante el evento comercial en que se estiman ventas en el comercio organizado por 1,000 millones de pesos.
Miguel Hernández, señaló que el “Buen Fin” llegó para quedarse y cada año se irán sumando más negocios participantes, debido que es una buena oportunidad para ofertar productos y servicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 52 minutos
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsa Congreso regular contenido musical en transporte púb...
hace 1 hora
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo