Con gran éxito culminó la Primera Edición de la Copa Mazatlán de Basquetbol
Con gran éxito culminó la Primera Edición de la Copa Mazatlán de Basquetbol donde el Instituto Británico se proclamó campeón de la categoría Venados varonil al imponerse en duelo muy cerrado 35-33 al Instituto Cultural de Occidente.
En la categoría Ciervos varonil ICO derrotó 36-30 a Eti #5, en femenil, Keykas de Durango ganaron 31-25 a Culiacán.
En la categoría Búfalo Varonil Tec Milenio se coronó Campeón y en femenil, Cheester de Tepic ganó 60-34 a Keykas de Durango.
En Alces Varonil Durango se impuso 39-30 a Mazatlán y en femenil Esmufab de Culiacán doblegó a Durango 49-35.
En Bambis varonil, Mazatlán no pudo obtener la victoria, cayó 42-26 ante Deportivo Culiacán y en Renos Mixto ICO logró la victoria 37-28 ante Toros Mazatlán.
Por último en la categoría Libre, Vector Mazatlán ganó 78-35 a Marinos Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo