Juan Gabriel Castro, nuevo manager de los Aguilas de Mexicali.

Los Águilas de Mexicali anunciaron la llegada para dirigir el equipo al ex parador en corto, Juan Gabriel Castro. El "Wawel" Castro, nacido en Los Mochis de Sinaloa el 20 de Junio de 1972, ha sido uno de los paradores en corto mexicano con mayor permanencia en el mejor béisbol del mundo, al mantenerse activo por 17 temporadas y haberse retirado en el año 2011.
Castro en la temporada pasada, dirigió a los Yaquis, después de que la directiva de Obregón cesó a Matías Carrillo, sin tener mucha fortuna y antes de concluir el rol regular fue despedido.
Juan Gabriel sustituye a Miguel Flores, quien se convierte en el primer estratega cesado en la actual temporada de la LMP. Castro debutará con Mexicali, este martes en el estadio Tomás Oroz Gaytán, ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Comerciantes con la esperanza de que mejoren las ventas este...
hace 3 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 3 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 27 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa