Juan Gabriel Castro, nuevo manager de los Aguilas de Mexicali.
Los Águilas de Mexicali anunciaron la llegada para dirigir el equipo al ex parador en corto, Juan Gabriel Castro. El "Wawel" Castro, nacido en Los Mochis de Sinaloa el 20 de Junio de 1972, ha sido uno de los paradores en corto mexicano con mayor permanencia en el mejor béisbol del mundo, al mantenerse activo por 17 temporadas y haberse retirado en el año 2011.
Castro en la temporada pasada, dirigió a los Yaquis, después de que la directiva de Obregón cesó a Matías Carrillo, sin tener mucha fortuna y antes de concluir el rol regular fue despedido.
Juan Gabriel sustituye a Miguel Flores, quien se convierte en el primer estratega cesado en la actual temporada de la LMP. Castro debutará con Mexicali, este martes en el estadio Tomás Oroz Gaytán, ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 3 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional