Insiste la SRE en solucionar caso de avioneta tirada en Venezuela
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expuso ante Hugo José García embajador de Venezuela en México, la necesidad de resolver el caso del avión interceptado por la Fuerza Aérea Bolivariana en el país sudamericano, por lo que hará uso de su soberanía y se apegara a las normas internacionales.
En una comparecencia del funcionario venezolano con autoridades mexicanas, el titular de la SRE, José Antonio Meade Kuribreña, exhortó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a trabajar de manera conjunta en las investigaciones sobre la aeronave destruida y compartir información para acelerar los procesos.
“Instó al representante del gobierno de Venezuela a compartir con las autoridades mexicanas la información con la que se cuenta para colaborar de manera eficaz en el esclarecimiento de este caso y en el deslinde de las responsabilidades a las que haya lugar”, puntualizó la SRE.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional