Hay 64 candidatos al IFE
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados dio a conocer una lista con 64 candidatos al Consejo General del IFE, entre los que destacan Jorge Eduardo Navarrete, Mauricio Farah, Javier Santiago, Ciro Murayama, Benito Mirón, Arturo Sánchez Gutiérrez, Néstor Vargas y Agustín Basave.
En la lista no aparecen José Woldenberg, Juan Ramón de la Fuente, Diego Valadés, Mauricio Merino y Clara Jusidman, quienes habían sido manejados como probables aspirantes.
De acuerdo a la convocatoria del proceso de selección, la Junta de Coordinación Política revisará los perfiles de los candidatos registrados y hará una relación de 28 nombres para elegir de entre ellos a los finalistas que ocuparan la presidencia del Intituto Federal Electoral, como los otros cuatro vacantes en ese organismo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional