Insuficiente educación media superior.
En la educación superior el aprendizaje es insuficiente, desigual e inadecuado admitió el subsecretario de educación media superior.
Para revertir la tendencia se tomó la protesta a los integrantes del Consejo Regional Noroeste de Educación Superior, tal y como ya se ha hecho en otras partes del país.
Se pretende construir y avanzar en espacios comunes como instrumento de transformación y mejoras no solo para los jóvenes estudiantes sino para los docentes.
Se reconoció el papel de Sinaloa y la cobertura educativa en este nivel que llega a casi un 70 por ciento, sin embargo hay lugares del país donde aún debe trabajarse.
El subsecretario de educación media superior manifestó que se busca crear una agenda y analizar desequilibrios para combatir la desarticulacion.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 4 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 4 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo