Potencía Alcalde a Cajeme como plataforma turística de recreación
Con el fin de potenciar al parque recreativo Náinari como uno de los centros turísticos más importantes en el noroeste del país, el Alcalde Rogelio Díaz Brown ejecutará importantes inversiones para posicionar a Cajeme como plataforma turística.
El Presidente Municipal destacó que su gobierno continuará trabajando en crear todas las condiciones necesarias para hacer de esta área de la ciudad un punto de referencia de diversión y generación de derrama económica.
Además Díaz Brown, anunció que traen como proyecto la instalación de la rueda de la fortuna en la zona más alta del Parque Infantil Ostimuri, lo que dará la mejor vista de la ciudad.
Atractivo que se sumará a la tirolesa para quienes gustan de las emociones extremas, la cual ha sido modernizada con una corona LED en una primera etapa de iluminación hasta llegar a toda la torre, donde su horario se ha extendido hasta las 21:00 horas.
Asimismo, anticipó que ya trabajan en un proyecto de eco safari en el interior del zoológico Ostimuri; atractivo que se suma a los más de 450 animales de 150 especies diferentes como tigres blancos y leones africanos, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo