Defenderá CTM derechos laborales conquistados
El Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas, opinó que la Reforma Hacendaría podría afectar a los trabajadores en renglones como la pretendida desaparición de los bonos de productividad y una carga tributaria desconsiderada, mismas que mermarían sus ingresos.
Señaló que tal parece que las recientes reformas laborales y hacendarías se contradicen, pues la primera enarbola la bandera de la productividad como eje para aumentar los ingresos del trabajador, mientras que la segunda pugna por desparecer estos derechos.
Respecto a la aparente nueva carga tributaria, tales como el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT) o el ISR, el ISN, entre otros, manifestó que tendrán que buscar la manera en que no agraven en un gran porcentaje al salario, así como que no desaparezcan las horas extras.
Confió en que como CTM apuestan a que en esa negociación saldrán airosos y con gran éxito.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 21 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo