Un rastro con igualdad de mercado para los productores

Mediante una reunión con el Secretario de Desarrollo Urbano, los constructores y comerciantes de la calle Quintana Roo, llegaron a un acuerdo de eliminar cualquier afectación que obstaculicen los objetivos de las tres partes, pues unos tienen que cumplir con la entrega de obra en tiempos marcado por la federación y los otros deben tener la oportunidad de recuperar sus ventas en estas fechas importantes para el comercio, destacó el Alcalde de Cajeme.
En cuanto al proyecto de un rastro tipo TIF para Cajeme, el Presidente Municipal reiteró que seguirá bajo el esquema de paramunicipal, pero contará con la participación de los productores de ganado porcino y bovino en la región.
Manifestó que la idea es dar calidad en el manejo sanitario, con diversos cortes y brindar la viabilidad de empoderar a los productores ganaderos de que las posibilidades de ingreso al mercado sean de igualdad para todos.
Enfatizó que será necesario buscar un terreno idóneo en el área rural, pues ya no es posible sostener un rastro al interior de la ciudad, sobre todo por cuestiones de salubridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere Patricio Flores Sandoval
hace 49 minutos
| Ciudad de México


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 6 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 5 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana