Difícil accerder a los 55 mil millones de pesos para Sinaloa
El sector empresarial, hace un llamado a los diputados para que aprueben el presupuesto de egresos considerando la transparencia, el sentido social y la eficiencia para disminuir efectivamente la mala situación económica de los estados.
el presidente de COPARMEX en Los Mochis señalo que en caso de Sinaloa será un tanto difícil acceder a los 55 mil millones de pesos que están requiriendo y uno de los aspectos que podría impedirlo es que a partir del 2014 la federación se hará cargo de la nomina de los maestros.
El líder empresarial hablo también del tercer informe del gobernador Mario López Valdez, dijo que en materia de seguridad, el avance ha sido notable pues los índices delictivos han reducido considerablemente en comparación al 2010.
Sin embargo señalo que en materia de desarrollo económico aun hay pucho por hacer, reconoció que el gobierno estatal ha enfrentado adversidades climáticas en los últimos años que han afectado este punto, pero dijo no debe ser un impedimento para el crecimiento de la economía sinaloense
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 8 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional