18 de Noviembre será el desfile por la revolución mexicana

El próximo 18 de noviembre se realizara el tradicional desfile por motivo de un aniversario más de la revolución mexicana.
El jefe de los servicios regionales de la SEPyC Sixto Rosas Hernández señalo que de acuerdo al calendario escolar, el 20 de noviembre se realizaran actividades académicas de manera normal, pues el desfile está programado para el 18.
Además hizo el llamado a los directores de los planteles educativos del nivel básico a inscribir los contingentes que habrán de participar en el desfile pues la convocatoria está próxima a cerrar.
Rosas Hernández señalo que todos los docentes y directivos deberán ser respetuosos de lo que marca el calendario escolar, dijo que en la zona rural el desfile será el día 20, en el caso donde los padres de familia ya hicieron el gasto del vestuario que habrán de utilizar sus hijos y quienes no participen realizaran actividades académicas de manera normal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 6 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional