Desfile cumplirá con fecha patria

El Director de Acción Cívica Municipal, Héctor Majulio Mares, informó que desde la primera semana de noviembre exhortó a todos las instituciones educativas, organismos de servicios, militares, corporaciones policíacas y sociedad civil, a ser parte del desfile cívico-deportivo con el que se conmemora el inicio de la lucha revolucionaria.
Reiteró que el desfile iniciará a las 08:00 horas el próximo miércoles 20 de noviembre en calle 5 de Febrero y Allende hacia el sur hasta la calle Zaragoza, para finalmente desplazarse los contingentes hacia la Plaza Lázaro Cárdenas donde será el punto de disloque.
Majulio Mares, sugirió a los Jardines de Niños que participen con carros alegóricos a la Revolución, cuadros gimnásticos sobre vehículos o a pie, presentación de ciclistas, patinadores u otros medios deportivos.
Señaló que los contingentes estarán integrados por un máximo de 50 personas, aclarando que el trayecto no debe ser menor a paso redoblado para mantener movimiento homogéneo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 3 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 7 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 7 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 8 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana