Condonación al 100% en multas y recargos

Como parte de los beneficios por el “Buen Fin”, la Agencia Fiscal en Cajeme condonará la 100% las multa y recargos, además de ofrecer convenios para expedición y revalidación de placas, canje de placas y traslado de dominio, entre otras promociones.
La Agencia Fiscal de Ciudad Obregón también se suma al programa nacional “El Buen Fin”, razón por la que invita a los contribuyentes para que aprovechen la condonación en multas y recargos al 100 por ciento en adeudos anteriores, informó la Subagente Elsa Delgado Valenzuela.
La encargada de despacho, precisó que el beneficio aplica a multas y recargos relacionados a temas vehiculares, transportes, taxis, licencias de alcoholes, extracción de materiales pétreos y todo aquello relacionado con impuestos estatales.
Delgado Valenzuela aclaró que la condonación del cien por ciento en multas y recargos aplica también para quienes realicen convenio de pago.
Dijo que el beneficio está disponible desde el pasado 11 de noviembre y como último día para aprovecharlo, los contribuyentes tienen hasta el próximo sábado 16 de noviembre hasta las cuatro de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 3 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 6 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 6 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 7 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana