Esperan entre 95 y 100% de ocupación

Niveles de ocupación entre un 95 y un 100 por ciento espera la hotelería de este puerto para el fin de semana revolucionario que se junta con el llamado buen fin implementado a nivel nacional por la Secretaría de Economía para incentivar el consumo interno.
José Ramón Manguart Sánchez Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán dijo que de acuerdo a las reservaciones estarán arribando miles de turistas de Durango, Coahuila, Zacatecas y Chihuahua que aprovecharán la nueva autopista.
Manguart Sánchez mencionó que la llegada masiva de vacacionistas se espera para este viernes y el éxodo para el lunes 18 de noviembre.
Dijo que este fin de semana largo revolucionario se liga con la realización de eventos y convenciones de estudiantes en este puerto que han mantenido en el transcurso de la presente semana muy buenos niveles de ocupación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado protagoniza choque y despoja un vehículo durant...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 2 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 22 segundos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional