Doce inmigrantes mueren en costas griegas
Doce inmigrantes, cuatro de ellos niños, murieron ante la costa de la isla griega de Lefkada, en el mar Jónico, al volcarse la embarcación en la que navegaban 27 indocumentados, informó la Guardia Costera griega.
Una portavoz de la Guardia Costera señaló que la operación concluyó sin que hayan aparecido más víctimas.
Los cuatro niños fallecidos tenían edades entre los 3 y los 6 años, explicó la portavoz para añadir que entre los supervivientes no hay menores.
La tragedia se produjo muy cerca de la costa, lo que posibilitó a 15 personas llegar a nado hasta la playa.
Los supervivientes fueron trasladados a hospitales cercanos, tanto en la capital de la isla, Lefkada, como a la cercana ciudad continental de Preveza, si bien once de ellos pudieron abandonar las clínicas poco después y sólo seis permanecen en observación.
La Guardia Costera había sido alertada a través de un teléfono móvil desde la misma embarcación, de siete metros de eslora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional