Hacen homenaje a Cartero
La alegría en su rostro era más que evidente y no la podía ocultar.
Gustavo Arturo Torres Gaytán, de oficio cartero y quien fuera el actor principal del reportaje de nuestra compañera Celeste Rivera el pasado 12 de noviembre; recibió un homenaje de parte de alumnos, personal docente y administrativo del Colegio Niebla.
Entre todos se organizaron y le elaboraron una surtida despensa la cual en un significativo evento; le fue entregada este viernes.
María Eugenia Soto Niebla, directora del plantel educativo; destacó la labor que realizan los carteros a la cual la calificó como bonita actividad laboral.
Por su parte Gustavo Arturo Torres Gaytán después de escuchar una y otra vez las porras y los aplausos de los alumnos y personal del centro educativo, dijo sentirse orgulloso de desempeñar esta actividad en la cual tiene catorce años.
Destacó que independientemente del clima que se esté viviendo, ellos salen día tras día a entregar la correspondencia a los hogares cajemenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 11 minutos
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 23 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo