Nuevo León obtuvo hoy par de victorias en el nacional de softbol masters.
En el segundo día de actividad del campeonato nacional de softbol masters femenil, la selección de Nuevo León consiguió par de victorias; primero le ganó 7 carreras a 1 Sonora, ganó Yanina Zapata, apoyada por Brenda Gaytán, quien pegó HR y perdió Sirahuén González.
En el segundo partido las de Nuevo León le ganó por 14 carreras a 5 a San Luis Potosí "B", con victoria para Grisela Zambrano y derrota para Gloria Vidales, pegó HR de campo por Nuevo León Brenda Garza.
En otros resultados; San Luis Potosí "A" blanqueó por paliza de 12 a 0 a San Luis Potosí "B", ganó Guadalupe Palacios y sufrió la derrota Rosamaría Dávila, Laura Palacios pegó HR por las ganadoras.
Por último Sonora venció por 5 carreras a 3 a Sinaloa "B", con triunfo para Leticia Aceves y derrota para Claudia López, quien permitió 4 carreras sucias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 4 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 4 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo