Martín Landeros es nombrado jugador de la semana de la Liga de Futbol Regional
El jugador del equipo de Coyotitán, San Ignacio, Martín Landeros Cabanillas, fué nombrado Jugador de la Semana #7 de la Liga de Futbol Regional por el gran desempeño que tuvo en su posición como medio y por ser pieza importante en la obtención del triunfo al anotar dos goles en la victoria de su equipo por 3 goles a 2 ante el Campeón Mazatlán Grupo Bernal.
Landeros, quien cuenta con 19 años de edad no tuvo oponente para este reconocimiento, ha acumulado 3 goles en la temporada y cero tarjetas amarillas practicando el futbol limpio.
Su equipo Coyotitán acumula apenas 2 temporadas jugando en la Liga Regional, es un conjunto donde la mayoría de los futbolistas son juveniles, están ubicados en la tercera posición de la División Guadalupe Chávez, ya sin possibilidades de calificar a la siguiente ronda, pero tienen confianza del grupo que se está fogueando en el proceso para destacar en la siguiente temporada #21 de la Liga de Futbol Regional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo