OCDE reduce expectativas de crecimiento mundial
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) rebajó sus proyecciones de crecimiento mundial citando un empeoramiento de las perspectivas para algunas economías emergentes.
La economía mundial crecerá 2.7% este año, frente a 3.1% proyectado en mayo, mientras que en el 2014 se prevé que el crecimiento aumente a 3.6% y a 3.9% en el 2015. La estimación para el próximo año se redujo desde 4 por ciento.
Al mismo tiempo, se estima que el crecimiento en los 34 miembros de la OCDE mejore desde un 1.2% este año hasta 2.3% en el 2014 y a 2.7% en el 2015.
Se espera que la economía mundial continúe creciendo a un ritmo moderado en los próximos dos años, dijo la organización con sede en París, en su último Panorama Económico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 17 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 18 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo