Deben destruir alimentos encontrado en bodega de la Sochiloa PC

Afirma el titular de protección civil Ramón Reynaga Robles; que compete a regulación sanitaria, determinar lo que harán con el producto alimenticio que encontraron en la bodega de la colonia sochiloa.
Un aspecto importante que hay que analizar aclaró funcionario, es el alimento que estaba en el almacén cuando echaron las pastillas phostoxin, producto químico que supuestamente provocó el deceso de dos personas.
Arroz y piloncillo es lo que guardaban en la bodega ubicada sobre las calles Francisco Urbalejo entre Tabasco y California, productos que no debe salir al mercado para su consumo.
El coordinador de la unidad municipal de protección civil, explicó que el alimento de la bodega deben sepultarlo o incinerarlo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 3 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 6 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 6 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 7 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana