Realizan primer simulacro en COBACH III

Cómo un éxito calificado por los brigadistas y elementos de las corporaciones de auxilio el primer simulacro en el COBACH III plantel Villa Bonita, que tiene como objetivo crear conciencia de prevención entre los estudiantes.
"Se evacuaron a 400 alumnos y todos participaron activamente, siguiendo las instrucciones que se ordenaron para la contingencia"; así lo expresó el Director Víctor Manuel Castelo López.
Además de 28 profesores y 18 administrativos del plantel participaron en el simulacro de incendio, tiempos cuyo protocolo para abandonar los edificios era de 10 minutos y lo realizaron en un tiempo de 7 minutos.
El Director del COBACH III Víctor Manuel Castelo López, anunció que es el primer simulacro que se realiza en el plantel.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 14 de mayo inicia el AQUATÓN 2025 en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Programa "Peso a Peso" realizará entrega masiva frente al Mo...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional