Ofrece apoyo la Secretaría de Economía

La realización del foro “Cómo me convierto en proveedor de la industria”, efectuado en CANACINTRA, es una oportunidad para trabajar de manera conjunta en la llegada de nuevas inversiones a la región y municipio.
Lo anterior se puso de manifiesto en el arranque de esta actividad que lleva como fin el conocer cuáles son los requerimientos del sector productivo regional.
Jesús Roberto Rodríguez Moreno, Director del Fondo Nuevo Sonora de la Secretaría de Economía; declaró que con esto se apoya a los potenciales proveedores de la industria que están llegando al sur de Sonora.
También y ante los representantes de las empresas regionales, José Regino Angulo Rodríguez, presidente del sector industrial en Cajeme, mencionó que a nivel local son pocos los empresarios que han recurrido a este tipo de apoyos.
Sin embargo destacó que este tipo de foro, es una oportunidad para que esos empresarios puedan convertirse en fuerte proveedores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 1 hora
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 3 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 25 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional