Evolución médica favorable de los heridos en Calomato, Mocorito
Los dos civiles heridos durante el ataque a elementos del Ejército la madrugada del domingo en el ejido Calomato, sindicatura de Pericos Mocorito, evolucionan de manera favorable según informaron autoridades médicas del hospital donde se encuentran internados.
El Sr. Dario y su hijo Edgar, siguen bajo observación para garantizar que no queden secuelas luego de las heridas que sufrieron.
Dario quien recibió un balazo en el hombro izquierdo se encuentra estable y se recupera de la cirugia a la que fue sometido, mientras que el menor quien fue lesionado por el roce de una bala en la cabeza, se mantiene bajo sedante para evitar algun dolor en tanto la herida cicatriza.
Por ahora los familiares se han acogido a los beneficios de la ley de protección a victimas del delito para que se cubran los gastos medicos del Sr. Dario , a quien el Seguro Popular no le cubre en estos casos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional