La U A S podría manifestarse en las calles para exigir recursos
Podría la Universidad Autónoma de Sinaloa dejar las aulas para salir a las calles a exigir los recursos económicos que requiere para cubrir el pago de aguinaldos y salarios a sus trabajadores.
El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera señaló que se necesitan de manera inmediata 560 millones de pesos para cerrar el año y a la fecha la institución no ha recibido los recursos que la federación tiene pendiente por cubrirles por distintos conceptos y que ascienden a cerca de 400 millones de pesos.
Guerra Liera no descartó movilizaciones si después del 6 de diciembre no tienen una respuesta favorable a su situación financiera, aunque se tiene la alternativa de un crédito autorizado por 200 millones de pesos sería el último de los escenarios un endeudamiento para la institución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 14 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 14 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo