Entregan 220 títulos de propiedad en Hermosillo
220 familias de la capital Sonorense de las Colonias, Primero Hermosillo y Laura Alicia Frías, fueron beneficiadas con la entrega de escrituras de sus viviendas, de manos del Gobernador del Estado, a 15 años de habitados estos predios.
Con esta entrega de Escrituras suman ya alrededor de 8 mil documentos de este tipo que se entregan durante a la administración para igual número de familias, las cuales gracias a este beneficio tienen ahora la certeza jurídica de sus propiedades.
Durante este evento se destaco se ha logrado un abatimiento del 80% en el rezago de escrituras y se espera que antes de concluir el sexenio se entreguen alrededor de 3 mil mas, con lo que además del beneficio directo a las familias permite concretar otros proyectos de urbanización de las colonias.
Aquí se anuncio además en Próximas fechas se realizara también la entrega de 600 cartas de asignación en Bahia de Kino y se trabaja en la regularización de predios de la Colonia Altares ubicada al sur de la Capital Sonorense.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 7 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional