Verificarán a prestadores de servicios
Como parte de las acciones que se realizarán dentro del programa Paisano en diciembre próximo, la Unidad de Regulación Sanitaria implementará operativos de verificación total en los establecimientos prestadores de servicios.
Roberto Campos Lugo, titular de la dependencia; mencionó que de esta manera se busca que los vacacionistas que transiten o se queden a descansar en nuestra ciudad, encuentren instalaciones y restaurantes seguros.
Recordó que del 19 de diciembre a los primeros días de enero, el personal de la dependencia gozará de su período vacacional, sin embargo se implementarán las guardias correspondientes para que todo aquel ciudadano que desee poner alguna queja en contra de algún prestador de servicio, lo haga y actuar en consecuencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 12 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo